¿Cómo saber si el ámbar báltico es original?

es original

¿Cómo saber si es original?

Existen varias maneras para comprobarlo,

1.- Que te expidan un certificado y/o holograma de autenticidad. Este deberá estar emitido por las autoridades europea correspondiente y contener un número de registro.

2.-  Precio, si el precio es muy por debajo de la competencia, mucho cuidado, pudiera no ser original. Si el precio es tan bajo, que incluso es más barato que el que pudieras encontrar en alguna tienda europea, mucho ojo, pudieras no estar adquiriendo un collar original.

3.- En realidad la marca no tiene mucho quever, pues el ámbar báltico es una resina proveniente de la naturaleza, y en Europa hay muchas casas joyeras que los trabajan, entonces, idealmente, el certificado de autenticidad tiene que provenir de alguna autoridad reguladora europea.

4. Pruebas.- Hay algunas pruebas de agua salina, pero no son del todo confiable, pues el collar está montado en un hilo de seda y contiene un broche de plástico, los cuales podrían interferir en dicha prueba. También te rogamos que no hagas la prueba de fuego, pues el hilo de seda se podría quemar y arruinarías tu collar. Prueba fidedigna, únicamente en un laboratorio.

5. El tiempo que esa marca lleve en el mercado, no asegura que sea original, pero si brinda un respaldo de que el ámbar que tienen a la venta, es original

Espero esta información te sea de utilidad.

Si te gusta, comparte y suscríbete!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s